La mochila de Nora…

imageimageAntes de que naciese Nora fuimos a una de esas ferias de la locura que de vez en cuando se celebran en Ifema o lugares parecidos. Fuimos a cotillear un poco, más que nada, por escuchar consejos ante la incipiente llegada de nuestra hija. Siempre hay charlas y talleres interesantes en estas ferias y mil millones de escaparates con las últimas novedades para papás novatos.

Desde siempre habíamos querido portear a nuestra pequeña y aprovechando la feria y que había una buena oferta, nos decidimos a comprar la mochila de Nora.

Para decidirnos, visitamos muchos stands, escuchamos a los vendedores hablarnos sobre los milagros de la marca que vendían, nos dejamos convencer, evaluamos pros y contras y al final nos decidimos por una Boba de la tienda Kangura. La verdad es que nos fuimos muy contentos, porque nos dejaron probar todos los modelos de mochilas de porteo, los fulares, los mei-Thai y nos explicaron sin prisa ninguna todo lo necesario sobre el porteo.

Nora va “más agusto que en brazos” (nunca mejor dicho), y nosotros vamos muy tranquilos llevándola en la mochila. Al principio lloraba cuando la colocábamos dentro, pero a estas alturas se adapta a la mochila y se queda dormida con el movimiento. Cuando no logra dormirse, va cotilleando todo el tiempo tan feliz.

En otro post os contaremos nuestros pros y contras  de la mochila de porteo…..

Un comentario en “La mochila de Nora…

  1. Pingback: Lista de preparativos cuando va a llegar un bebé | Uno más uno… Son tres!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s