Nuestros PROS y CONTRAS de la mochila de porteo

foxenswatch

Pues como lo prometido es deuda y en el otro post dijimos que os contaríamos, pues os contamos.

Nuestra mochila es una BOBA 4G. Su textil es una edición especial y es de zorritos (como podéis ver en la imagen). Nos decidimos por ella, entre otras cosas,  porque se podía utilizar desde los 4 kilos sin aparataje extra, es decir, sin adaptadores (las Ergobaby los necesitan)y porque llevaba unos estribos, (que no hemos visto en las otras mochilas) para cuando Nora sea un poco más grade y pueda apoyar los pies.

PROS-

  • Es cómoda para Nora y para nosotros. Nos da más autonomía y nos permite hacer más cosas sin llevar el aparatoso carro.
  • Nora va agusto. Si ,agusto. Se aprieta contra el pecho de papipapito o de mamimamita y se duerme durante casi todo el paseo. Eso con el carro nunnnnca pasa.
  • No nos preocupamos por el frío o el calor. Siempre va bien. (eso lo podremos revisar en verano, jajaja)
  • Cuando va despierta, va mirando el mundo desde arriba, a nuestra altura. Eso hace que casi no llore y que interactúe más con nosotros.
  • Tiene un bolsillo con cremallera para llevar las llaves y el teléfono. Muy úlil para paseos cortos.

CONTRAS-

  • Tenemos que llevar una minimochila de apoyo con el cambiador y los pañales si vamos a dar un paseo largo.
  • A veces es difícil controlar la ropa que el porteador debe ponerse. Nora da calorcito, y a veces, tenemos el cuerpo caliente, pero los brazos frios. Se solucionaría mucho con una sudadera de porteo.
  • Si hay que ir al baño y llevamos a Nora en la mochila, hay que hacer todo el proceso de volver a colocarla y si está dormida, puede que se añada el proceso de amamantar y volver a dormir.

Y así a bote pronto, no se nos ocurren mas pros y contras de la mochila. Bueno sí, que el estampado de Zorritos nos encanta.

Como conclusión, os animamos a probar (hay tiendas que las alquilan) y si podéis permitíroslo, compradla. Eso sí, que sea ergonómica, que permita llevar a vuestros pequeños y pequeñas en la posición “Cuidame Mucho” (espalda arqueada haciendo una C y piernas haciendo una M, como una ranita) y que la disfrutéis con ellos.

Un comentario en “Nuestros PROS y CONTRAS de la mochila de porteo

  1. Hola!
    Nosotros tenemos una, (de otra marca) y la hemos usado poquísimo, precisamente por lo que comentas de que es difícil acertar en qué ropa ponerse. 😅
    Yo no soy nada calurosa. Pero era ponerme al peque en la mochila y notar cómo se me recalentaba el pecho y la tripa! (Mi peque es una mini-estufa). Y si optaba por ponerme algo fresquito… constipado al tanto!
    En resumidas… no conseguimos cogerle el tranquillo! Y no sabía de la existencia de sudaderas de porteo😅
    Un saludo!😘

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s