La historia de cómo dimos la gran noticia!!!

DSC_1007

Os vamos a contar cómo se nos ocurrió dar la noticia de que íbamos a ser uno más al mundo mundial de nuestras amistades.

Para hacerlo, pusimos imaginación y nos curramos un vídeo de stop motion que hemos visto unas mil veces antes, e incluso después, de la llegada de nuestra pequeña.

Utilizamos un trípode, la cámara réflex de Papipapito, unas galletas con letras que venden en nuestra tienda sueca favorita y mil detalles, en referencia al bebé, que teníamos por casa.

El vídeo lo hicimos de la siguiente manera:

  1. Se coloca la cámara en el lugar donde queréis hacer las fotos. Nosotros utilizamos la encimera de la cocina. Recordad que una vez hecha la primera, no podréis moverla nunca más hasta haber terminado todas.
  2. Hay que tener un disparador, porque al tocar la cámara para disparar, se movería el objetivo y ya no quedaría igual.
  3. Se coloca un elemento, se dispara. Se mueve un poco más, se dispara…otro poco, otro disparo…y así hasta terminar la secuencia.
  4. Es importante tener en cuenta el tema luces. Es decir, sila luz que usáis es natural, hay que fijarse en si se nubla, se va la luz, se enciende la luz sin querer, se tiene la tele puesta, pues no quedan todas las fotos iguales (nos pasó en una de las pruebas y hubo que repetirlo todo)
  5. Cuando hayáis terminado todas las fotos, se descargan en un ordenador y con un programa de edición (nosotros utilizamos Windows Movie Maker) se va retocando todo.
  6. Se añaden las fotos al programa en orden temporal y elegimos una música molona. Visionamos el proyecto unas miles de veces y cuando ya nos convenció… a compartir!!!

El vídeo gustó mucho a nuestro alrededor y muchos nos preguntaron cómo lo habíamos hecho… aquí lo tenéis todo!!!

Aquí tenéis el enlace al vídeo

Nos hemos creado un canal de youtube para subir, a parte de este vídeo, todos los referidos a los temas que tratemos en el blog.

Esperamos que os guste y os inspire!!!!

19 pensamientos en “La historia de cómo dimos la gran noticia!!!

  1. OHHHHH…nosotros hicimos un montaje de la perrita diciendo VOY A SER HERMANA MAYOR y cuando nos enteramos que era niña comprampos un globo que decía ES UNA NIÑA, un peluche rosa y unas zaptillas. La foto mi madre hasta la embarcó. jijijiji.

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s