La bañera de mayores

Queremos contaros que llevamos dos días utilizando la “bañera de mayores”.

Desde que nació Nora estamos utilizando una bañera de la marca Chicco que nos ha funcionado muy bien, pero en el último mes hemos confirmado que a nuestra pequeña le encanta el agua y que además, es un culillo inquieto.

Como ya casi empieza a caminar, las últimas sesiones de baño se convertían en algo casi peligroso. Se ponía de pie, se asomaba para coger cosas, etc y  nosotros, como buenos padres primerizos, no disfrutábamos del baño porque estábamos con mil ojos.

Se nos ocurrió, en una visita a Ikea comprar una bañera para acoplarla dentro de la bañera de casa y la que venden allí, aparte de ser super económica, es genial para el baño de Nora. lattsam-banera-para-bebe-verde__0468438_PE611440_S4

Tiene una base antideslizante, que se fija muy bien al piso de la bañera grande. Además, el suelo donde apoya Nora, también es antideslizante, por si se quiere poner de pie. La podemos llenar mucho más que la otra sin miedo a que se derrame el agua y notamos que ella está mucho más contenta y que disfruta más. Chapotea sin miedo, ya que el agua que sale, se queda en la bañera grande y se puede poner de pie agarrándose al borde mientras mami mamita y papi papito miramos embobados.


 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s