Sorteo: Un Cuento Personalizado

Y por fin llegó el día!!! Hoy Uno más uno… son tres! cumple su primer cumpleaños y os traemos esta sorpresa que nos hace una ilusión enorme!!!

29510867_158671134797888_3669563698183542793_n

Vamos a sortear un cuento personalizado con “Mi Cuento Mágico” Y no nos puede hacer más felices!!! Ya sabéis, todos los que nos seguís, que a Nora le encanta ojear cuentos, leer a su modo, ver las ilustraciones, ir a la biblioteca; todo lo referido a la lectura. Por eso estamos encantados de traeros este sorteo. Además, a lo largo de la semana del sorteo, coincide con el día del libro.

Os vamos a hablar un poco de “Mi cuento mágico”. Para hablar de “Mi Cuento Mágico” es necesario hablar de Gloria, Daniel y Alejandro. Ellos saben de primera mano que los sueños, si los deseas con mucha fuerza, se cumplen. Un día descubrieron que a Alejandro le encantaban los cuentos personalizados y nació en ellos el nuevo sueño de que todos los niños se vieran reflejados en su propio cuento. Y se sintieran igual de bien que lo hacía Alejandro. Se pusieron manos a la obra, unieron sus dos pasiones y de ahí nació “Mi Cuento Mágico”. 

 

SORTEO


Se sorteará un cuento personalizado. El ganador podrá elegir el modelo que le guste. Hay tres modelos (Uno de 0-3 años, otro de 3-6 años y otro a partir de 6 años) Podéis ir directamente a su página y verlos detenidamente porque son geniales. También el ganador podrá elegir si prefiere el formato físico, formato digital o ambos. El sorteo estará activo desde hoy, 19 de Abril, hasta el jueves 26  a las 23:59. El viernes 27 publicaremos el ganador por todas nuestras redes sociales. Si no os podéis esperar a saber si habéis ganado el cuento y queréis tener el vuestro ya, os dejamos el cupón “UNOMASUNO” con el que obtendréis un descuento del 20%. El sorteo será válido para España. 26196297_141887099809625_5725895031761701224_n

Para participar desde Instagram:

  • Dar a seguir nuestra cuenta @unomasuno_sontres
  • Dar a seguir la cuenta @micuentomágico
  • Comentar la foto del sorteo etiquetando a dos amigos, las veces que queráis
  • Si quieres una participación extra comparte en tu stories o en tu perfil y etiquétanos.

Para participar desde Facebook los pasos a seguir serán:

Para participar desde el blog:

  • Sigue nuestro blog.
  • Comenta diciendo que participas y cuál cuento querrías.

Para participar desde Twitter:

 

Mucha suerte y a participar!!

 

 

 

14 comentarios en “Sorteo: Un Cuento Personalizado

  1. veronicapero

    Felicidades por ese primer año!!!! Un sorteo muy, muy chulo!! El mejor regalo que se le puede hacer a un niño es un libro, tengan la edad que tengan!!!!
    Misdosyyo

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s