El termómetro de LIDL, mi gran amigo…

Los termómetros, esos enemigos de nuestra pequeña, hasta ahora…

Desde que nació Nora, hemos tenido dificultades a la hora de tomar la temperatura. No quería ninguno de los termómetros que teníamos en casa. Hemos tenido en varios formatos así que os vamos a explicar un poco nuestra experiencia con cada uno de ellos.

  • Chupete termómetro: Cuando era súper pequeñaja, nos regalaron uno de esos que tienen un sensor en la tetina…  Contando con que Nora jamás de los jamases ha querido chupete y que, además, la tetina de éste era enorrrme. Casi no le cabía en la boca y cuando se lo poníamos, le daban arcadas.
  • Termómetro digital: En esa época, pudimos utilizar uno que tenemos digital, de los de axila de toda la vida, ya que cuando necesitaba el termómetro casi todo el tiempo estaba dormida. Cuando creció un poco, pensando en lo incómoda que se pone cuando se pone enferma, no se deja ni acercarlo (sospechamos que cree que es una vacuna). Solamente hemos podido utilizarlo en dos ocasiones y las dos cuando estaba muy muy dormida.
  • Termómetro de contacto (frente y oído) LIDL: Leyendo en internet (que invento el internet¡¡¡ para nosotros sigue siendo de gran ayuda) vimos que muchos de vosotros utilizabais el termómetro digital que se coloca en la frente o en el oído y aprovechando que LIDL lo sacaba a la venta, lo compramos. No es por hacer publicidad de Lidl, que a nosotros no nos regalan nada, pero… ¡QUE CAMBIO! Es un termómetro que se coloca en la frente y en 2 segundos, te dice la temperatura. Si quieres resultados más fiables, lleva un adaptador que se coloca en la oreja y en un segundito te dice la temperatura en su pantallita. ¡Tiene hasta dos lucecitas! Verde si no hay fiebre y roja si nuestr@ pequeñ@ está febril. Es mucho más barato que algunos similares y dan 3 años de garantía. Y con pantalla retroiluminada y memoria… ¡Muy completo!

IMG-20180425-WA0034

Os lo aconsejamos, si pasáis por el mismo infierno que pasábamos nosotros cada vez que tenéis que tomar la temperatura a vuestro peque, os aconsejamos sin ninguna duda el de contacto. Ahora Nora ni se entera y los tres hemos dejado de pasar un mal rato.

Esperamos serviros de ayuda!!

 

12 pensamientos en “El termómetro de LIDL, mi gran amigo…

  1. Estos termómetros son la caña!! Lástima no haberlo conocido antes. Yo uso el digital de axila, las mías ya no se quejan, pero sí que hemos pasado rachitas de no quererlo ni ver!
    Misdosyyo

    Me gusta

  2. Pingback: Lista de preparativos cuando va a llegar un bebé | Uno más uno… Son tres!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s