A reciclar vidrio!!! Hemos ganado un concurso.

Hace unos días papipapito participó en un sorteo en twitter de @ecovidrio.  Y le tocó un Miniglú molón para que reciclar en casa fuera algo más atractivo.

El premio consistía en un Miniglu que nos enviarían a casa. Y ahí comienza la historia que os queremos contar…

Nos llegó nuestro regalo a casa, estábamos muy felices así que lo recibimos con mucha ilusión. Nora podría tener siempre presente su miniglú (porque en todas las cosas que participamos siempre es pensando en ella) y comenzar con el hábito del reciclaje desde pequeña. Primero, enseñándoselo como un juego y, más adelante, explicándole las consecuencias de no reciclar y los beneficios de sí hacerlo.

La sorpresa llegó con el diseño que recibimos en casa. No nos gustaba mucho y no por su aspecto, sino porque no nos identificábamos nada con el mensaje que transmitía. No nos parecía fácil de explicar en un futuro a nuestra pequeña y además no va con nuestra filosofía de cómo queremos educar a nuestra hija. El eslogan era “Recicla por pelotas” y era parte de la campaña de reciclado del MUTUA MADRID OPEN DE TENIS.

Quizá en otra época de nuestras vidas no habríamos dado tantas vueltas al tema, pero ahora, no nos convencía ni para Nora ni para nosotros. Por eso decidimos escribir a Ecovidrio para exponerles este problemilla y ver qué pasaba. Si nos contestaban que podrían cambiarlo, pues genial y si contestaban que no, pues ya veríamos cómo hacer para tunearlo o regalarlo o darle una vuelta al diseño.

La respuesta no se hizo esperar. Nos entendían perfectamente y nos ofrecían la posibilidad de cambiarlo. Lo mejor de todo fue que podíamos elegir el diseño que nos gustara más y harían lo posible por conseguirlo. Podéis ir a su página y veréis todos los modelos que hay. Hay muchísimos y muy molones. Por si os animáis a tener uno en casa para que reciclar sea más ameno.

Y aquí podéis ver el resultado y cuál fue el que elegimos…  NOS ENCANTA!! y a Nora, todavía más, porque uno de sus animales favoritos es el lobo y porque en su cuarto la lámpara es del cuento de Caperucita (hace tiempo os contamos cómo la hizo mami-mamita) Nos gusta contar el cuento de Caperucita y el Lobo de una manera especial que ya os contaremos.

20180430_135512

Desde aquí aprovechamos para dos cosas. Primero, que a reciclar se aprende, y cuanto más temprano, muchísimo mejor. Y segundo, dar millones de gracias a Ecovidrio por su comprensión y por ser tannnn amables. Ojalá hubiese más empresas así. Estamos supercontentos y muy muy agradecidos.

20180430_135636

Y vosotros, ¿Conocíais los Miniglús de Ecovidrio?

17 comentarios en “A reciclar vidrio!!! Hemos ganado un concurso.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s