Venta privada “Green Cornerss”

El fin de semana pasado asistimos a la venta privada que celebró Green Cornerss en Madrid y nos apetece mucho contaros todo. El evento se convocó a través de sus redes sociales y tuvimos la suerte de ser uno de los que obtuvimos entradas.

La verdad es que no nos pudo hacer más ilusión, íbamos a conocer las prendas de Green Cornerss en primera persona y, además, de la mano de la persona que mejor lo conoce, su creadora, Estefi.

La Casa de Fieras

El lugar elegido para este evento fue La Casa de Fieras y la verdad es que no podría haber sido más acertada la elección. La casa de fieras es un proyecto muy amplio. Tienen su propia escuelita para “fieras” de 15 meses a 3,5 años. Hacen eventos y actividades tanto para padres como para peques. Lo que más nos impresionó es su gran zona de juegos. “Queremos que nuestras fieras anden libres. Que sean felices, veloces, perezosos y juguetones. Que sepan estar solos y en manada” Es una de sus frases definitorias y estamos de acuerdo con ellos al 100%. Os dejamos unas fotos para que veáis como disfrutó Nora con todos los amigos y amigas que allí estaban. Os dejo su página web. ¡No dejéis de pasaros por ella porque os encantará!

Green Cornerss

Casi todos ya conoceréis la marca Green Cornerss porque la emprendedora que está detrás es Estefi, de la familia Verdeliss. Como muchos de vosotros, habíamos seguido todo su proceso de fabricación y habíamos visto su página por internet. Por eso pensamos que ha sido todo un honor para nosotros asistir a esta venta privada. Pudimos sentir en primera persona todo lo que desprende esta marca. Nos sentimos muy identificados con la filosofía que sigue. La comodidad es uno de sus puntos fuertes, algo tan necesario para nosotros. Siempre que hemos comprado ropa nos hemos fijado en que fuera cómodo de poner y quitar en los distintos cambios diarios. Y los diseños que ha conseguido Green Cornerss no pueden estar más acertados en este sentido. Otro de sus puntos fuertes son sus tejidos, tan suaves y con esos colores tan bonitos. Las prendas se adaptan perfectamente al bebé y a todas sus etapas. Como la marca diseña de 0 a 2 años, es importante que sea cómoda en todos sus momentos evolutivos, es decir, desde que no se mueve hasta que no para.

Los principios en los que se basan sus prendas son una combinación de algodón 100 %, moda práctica, cuidado del medio ambiente y creación y confección local.

El Evento

En el email en el que recibimos la invitación del evento nos indicaba que nuestro horario era de 13 a 14h. Estábamos tan emocionados que llegamos un poco antes. Desde el primer momento nos recibieron genial en La casa de fieras. Sus baños totalmente adaptados a los pequeños nos enamoraron. Nora comenzó a jugar en su zona de juegos y nosotros pudimos conocer todas las cositas de Green Cornerss. He de reconocer que estaba especialmente nerviosa por conocer a Estefi. He seguido sus videos de Youtube desde que me quedé embarazada y he seguido todos sus pasos. Me encanta su pensamiento sobre la maternidad y su forma de criar y educar a sus seis hijos. Nos atendió con los brazos abiertos. Es una persona tan cercana, durante todo el evento con una sonrisa atendiendo a todo el mundo. Pude explicarle todo lo que sus vídeos me había ayudado durante mi lactancia. Me sentí como si hablase con una amiga de toda la vida.

Además, como teníamos el cuento de “Verdeliss, un mundo de emociones” le preguntamos si no le importaría dedicárnoslo y accedió encantada.

Por último, no nos pudimos contener, y compramos uno de los productos estrella de Green Cornerss, un pelele de verano de color amarillo. También cogimos una camiseta para mí con el logo de Green Cornerss.

En conclusión, nos encantó Green Cornerss y estamos seguros de que nos haremos con más de sus productos. Y nos encantó la familia Verdeliss. Nora se quedé prendada con Aimar, ya sabéis que a esta pequeña le cuesta un poco relacionarse con personas que no conoce. Pues lo suyo con Aimar fue amor a primera vista. Le cogía de la mano, le daba besos, incluso se fue con él… Y qué decir del resto de los pequeños, que son tan geniales como se ve en sus videos. Nora jugó con todos!

Esperamos que os haya gustado la ropita de Green Cornerss y que, si tenéis la oportunidad de ir a una venta privada, no lo dejéis pasar.

13 comentarios en “Venta privada “Green Cornerss”

  1. Me encanta que tenga esa zona de juegos para poder comprar tranquilamente y lo de los baños es estupendo también. Esto deberían tenerlo en más de un establecimiento dedicado a los niños. La ropa es monisima y que apueste por la confección local me gusta más. Me alegro mucho de que lo hayas disfrutado tanto.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s