Pintauñas respetuosos para niños y niñas

Buenos días a todas y a todos ¿Qué tal lleváis las Navidades? Ya se va notando el ambiente navideño, las luces en las casas, en las calles, en las tiendas…

Quiero hablaros de lo que puede ser un regalo estrella para vuestros peques estas navidades.

Siempre hemos creído que como mejor se educa a nuestros peques es con el ejemplo y, aunque muchas veces nos gustaría que no siguieran el nuestro, ahí están, acechando nuestros movimientos… Diréis que por qué os cuento todo esto y es porque a mí me encanta pintarme las uñas. Y a Nora le encantan los colores y verlos en las uñas es todo un sueño para ella.

Hace unas semanas desde Farmacias trébol nos hicieron llegar un pack de unos pintauñas especiales para niños y niñas de la marca Mia Cosmetics Paris

La verdad es que sólo tenemos palabras buenas tanto para los esmaltes como para la marca y por supuesto a Farmacias Trébol, ya que gracias a ellos los hemos conocido. Os contamos…

MARCA MIA COSMETICS

Uno de los aspectos importantes para mí a la hora de comprar nuevos productos es que sean respetuosos y la marca MIA Cosmetics lo es. Siguen procesos de fabricación que minimizan el impacto en el medio ambiente y también están en contra de la experimentación en animales

MIA KIDS

Estos pintauñas son totalmente adaptados a los niños y niñas. Están formulados sin los componentes más nocivos como: Formaldehyde, Toluene, Dibutyl phthalate (DBP), Formaldehyde resins, Camphor, Parabens, Xylenes, Ethyl tosylamide y TPHP (Triphenyl phosphate), entre otros.

Cada color está inspirado en un animal, cada bote tiene a su animal estampado y además de lo divertido de librarnos las uñas podemos jugar con ellos.

Todos los colores son tonos pastel suaves, algunos con toque de purpurina.

Son muy fáciles de limpiar, simplemente con un poco se agua y jabón.

FARMACIAS TRÉBOL

Seguro que ya las conocéis porque tienen muchísimas farmacias por toda España y, por supuesto, cuentan con una tienda online en la que se pueden conseguir todos sus productos. Algunas de las cosas que hacen especiales a éstas farmacias es su servicio farmaceutico personalizado para embarazadas, personas con mediación,… Además siempre tienen ofertas muy interesantes y descuentos para familias numerosas. Y si tenéis su tarjeta de fidelidad, en cada compra acumulais puntos que se convierten en descuentos. Y lo mejor de todo lo dejo para el final… Vuestros pedidos no tendrán gastos de envío!Aquí os dejo el enlace donde podéis conseguir los esmaltes de los que os hemos hablado.

Si vuestro hijo o hija es un enamorado de los maquillajes y os gusta dejarles dar rienda suelta a su imaginación, haceros con estos pintauñas y no os arrepentireis.

Este post está patrocinado por Farmacias Trébol.

11 comentarios en “Pintauñas respetuosos para niños y niñas

  1. La verdad es que me parecen cucos… Había visto cositas así ya y me tienta, porque mi hijo ya me ha pedido alguna vez, y la peque me lo empieza a pedir también. Lo que pasa es que si se van en cuanto se laven las manos, aunque es práctico, no termino de verle la gracia. 😅 Les durarán medio suspiro y pedirán pintarse de nuevo ¿no?

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .