Sello de calidad de Madresfera: #AprendeconWinFun

Hace unos días os lanzamos una pregunta en Instagram… ¿Los hermanos pequeños estrenan juguetes? En nuestro caso ha habido un poco de todo. Naia ha heredado muchos juguetes de su hermana, pero también hemos tenido la suerte, gracias a Madresfera, Winfun y Colorbaby , de probar unos juguetes adaptados a su edad y su desarrollo. Os explicamos un poco más…

Estos juguetes ayudan a las familias a entender qué pasa por el cerebro y cuerpo de los peques durante su crecimiento y desarrollo. Detectar en qué etapa está y cuales son sus necesidades. La marca se basa en cuatro pilares fundamentales:

  • Creatividad: Dar más espacio para el ejercicio de la imaginación.
  • Diversión: Estímulo e inspiración durante el juego.
  • Educación: Aprendizaje sistemático que mejora todas las capacidades.
  • Seguridad: Cada producto es sometido a estrictas pruebas, para cumplir de forma rigurosa con los estándares internacionales de seguridad.

No son solos para bebés, se adaptan a todas las edades. Desde Winfun, han desarrollado el concepto CPS (Cognitiva, Física y Social). Y a cada etapa de edad han asignado un color. Los que hemos probado son los juguetes de la etapa 2 de 6 a 12 meses. Y hemos podido desarrollar los siguientes hitos, se pone de pie con un punto de apoyo, empareja formas y muestra afecto con besos y abrazos.

Naia ha jugado mucho con el Jardín Interactivo. Lo ha usado para comenzar a ponerse de pie, emparejar por colores, girar sus ruletas.

Con el set de herramientas ha investigado todo lo posible moviéndolo, chupándolo, apretando, estirando… Como son tan pequeños y ligeros, nos lo llevábamos al parque como entretenimiento.

Con el reloj educativo luz y sonidos Y el carrusel de luz y sonidos, ha encajado y desencajado las formas, además de bailar con su música.

Con el burrito de peluche ha jugado a cucú tras, le ha abrazado, achuchado y es que es tan dulce, blandito y suave que ni nosotros nos hemos resistido a jugar con él.

Si estáis buscando juguetes por etapas, no dudéis en visitar la página de Win Fun, os hemos dejado todos los enlaces.

¡Gracias por leernos!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .